MARNOSA

GESTIÓN DE OBRA

Propósito, misión y visión

Después de más de 30 años trabajando en el sector de la construcción decidimos darle un giro a nuestra forma de ver las obras y volver a los orígenes, a la filosofía de nuestros años iniciales, al trato personal con el cliente que para nosotros es una persona y no un número.

Con esta premisa creamos MARNOSA GESTIÓN DE OBRAS, buscando ser fieles a nosotros mismos, aprender de nuestro pasado para mejorar en nuestro presente y transmitir nuestros valores a la empresa.

Nuestro objetivo a lo largo de estos años ha sido y vuelve a ser proporcionarle al cliente confianza y seguridad durante todo el proceso de la obra, desde la fase de proyecto a la de ejecución.

Tenemos como meta el poder despojar a la obra de todos los prejuicios adquiridos a lo largo de los años y llegar a profesionalizar lo máximo posible el trabajo en esta. Para nosotros todas nuestras obras son igual de importantes.

La experiencia, asesoramiento y el capital humano son nuestros valores fundamentales

Siempre asesoramos a los clientes en todas las etapas del proceso constructivo, para ello contamos con un equipo técnico formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y técnicos de obra de los que podemos destacar su profesionalidad, pero sobre todo su calidad humana.

También colaboramos con múltiples profesionales ajenos a nuestra empresa que nos permiten dar siempre la respuesta más adecuada ante los diferentes retos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día.

En continuo crecimiento

En la actualidad nuestra sede se encuentra en A Coruña, pero tenemos obras por todo el territorio nacional. Seguimos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes que nos acompañan y confían en nosotros año tras año.

© Marnosa Prohibida la copia de contenido web. Todos los derechos reservados .

Ir arriba