Cómo aprovecharse de los fondos next generation en galicia

En nuestra empresa somos especialistas en rehabilitación y mejoras energéticas en los edificios de viviendas. Para realizar este tipo de obras es necesario un proyecto técnico del que si el cliente lo desea también nos encargamos.

Cuando se decide hacer una obra de este tipo, aunque supone un desembolso inicial importante para los propietarios las mejoras que se producen en el edificio desde el punto de vista energético son muy grandes. Los habitantes del inmueble van a ver como no existen variaciones térmicas importantes en sus viviendas con el consecuente ahorro de calefacción y aire acondicionado.

Las ayudas para reformar viviendas o pisos pueden solicitarse desde el 4 de marzo hasta el 14 de octubre para particulares y para comunidades de vecinos hasta el 30 de noviembre de 2022.

La Xunta de Galicia ha creado una guía para rehabilitación (guiaeficiencia_maqueta_digital_13-may.pdf (observatoriodavivenda.gal)), con información sobre estas ayudas y en las que se pueden encontrar ejemplos prácticos. Otra web que recomendamos ver para informarse sobre esas ayudas en la web del Observatorio de Vivienda (Observatorio de Vivenda (observatoriodavivenda.gal)).

En Galicia tenemos una Oficina de Rehabilitación y vivienda especializada en este tema, con un horario de 9.00 – 14.00 h de lunes a viernes. El teléfono para contactar con esta oficina es el siguiente 881 045 897.

© Marnosa Prohibida la copia de contenido web. Todos los derechos reservados .

Ir arriba